Alumn@s de 4° Comunicación

lunes, 19 de octubre de 2015

Usando la creatividad en la publicidad por internet

La propuesta es crear un banner!!!

Y así trabajaron!!! Mucha creatividad!!1









Publicadas por 4° comunicación -15 a la/s 3:06 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Así crearon sus comics!!!

Publicadas por 4° comunicación -15 a la/s 3:03 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Somos...

  • 4° comunicación -15
  • Guadalupe
  • Lucía Lisazo
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown

Archivo del Blog

  • ▼  2015 (12)
    • ▼  octubre (2)
      • Usando la creatividad en la publicidad por internet
      • Así crearon sus comics!!!
    • ►  septiembre (10)
Tema Etérea. Con tecnología de Blogger.